Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

domingo, abril 17, 2011

Autoridades y vecinos inauguran camarines en estadio de Misque

Una obra cuya inversión superó los 41 millones de pesos, se inauguró esta mañana en el Estadio del sector de Misque, en Yumbel.

El proyecto consideró la construcción de Camarines y Baños, cuya superficie bordéa los 90 mts2 - de hormigón armado y albañilería -, y consta de dependencias, tanto para jugadores como árbitros, que acudan a la mencionada localidad.

En la ocasión, el Alcalde de Yumbel, Camilo Cabezas Vega destacó esta obra, calificándola como la mejor infraestructura – destinada para este uso – que existe en la comuna, pues la calidad supera los recien remozados camarines del Estadio Municipal, “para la actual administración y el Concejo municipal, es fundamental el trabajo que hacemos por mejorar los espacios deportivos de la comuna; y seguiremos esforzándonos, para que cada sector tenga la infraestructura que se merece”, agregó.
Esta obra fue financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, y ejecutada a través de administración directa del municipio, lo que se tradece en una oportunidad de creación de puestos de trabajo para la ciudad santuario, “este proyecto es para Yumbel y fue hecha por manos de yumbelinos, por eso entre todos debemos preocuparnos en mantener y velar por el cuidado de estas nuevas dependencias”, señaló el edil.

Finalmente, junto con la inauguración el Alcalde Cabezas aprovechó de informar a la comunidad, sobre la aprobación de más de 211 millones de pesos que permitirán reponer el sistema de Iluminación del Estadio Municipal de Yumbel, reafirmando, de esta manera, su compromiso con el deporte y los jóvenes de la comuna.