Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, febrero 09, 2006

Unión Española Consiguió El Fichaje De Cristián Montecinos.

Unión Española sigue reforzándose de cara a la temporada 2006 y ahora la hizo con un goleador de fuste. Se trata de nada menos que de Cristián Montecinos, quien vuelve a la institución tras 11 años de ausencia.
El goleador, que quedó libre por el castigo impuesto a Deportes Concepción por deudas impagas, se sentó a negociar con la directiva hispana y llegó a completo acuerdo para defender la camiseta “roja”.
“La verdad es que no hubo mayores problemas para llegar a un acuerdo en lo económico. Ahora espero llegar a un camarín buena onda, donde aspiro a lograr objetivos importantes”, dijo el ariete al momento de confirmar la noticia.
El “Pelado” regresa a la institución que defendió en 1994, donde bajo la batuta del DT Nelson Acosta realizó una destacada Copa Libertadores, donde alcanzó la ronda de semifinales.
El ariete a realizado una destacada carrera deportiva defendiendo en Chile a clubes como Rangers, Unión Española, Temuco, Colo Colo y Deportes Concepción, mientras que en el extranjero vistió las casaquillas de Atlético Junior de Colombia, Santos Laguna, Cruz Azul, y Necaxa de México, sumado a sus apariciones en la Selección Chilena.