Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, noviembre 15, 2005

Selección Chilena a Egipto


Nelson Acosta, entrenador de la Selección Chilena de Fútbol, en conjunto al presidente de nuestro balompie criollo- Reinaldo Sánchez- confirmaron la presencia de "La Roja", en un cuadrangular a disputarse entre los dias 27 al 29 del presente, en la capital de Egipto, El Cairo.

En este cuadrangular, jugaran los seleccionados de Irán - Honduras - y el organizador, Egipto. El representativo nacional ocupa el 70 escaño del listado. Esto servirá, para despedir este año de la mejor forma posible y dejar algo contentos a la fanaticada chilena y también para proyectar nuevos valores en nuestra selección , de miras ya a las próximas eliminatorias para el mundial a disputarse en Sudáfrica el año 2010.

Quien se titule campeón del cuadrangular internacional se quedará con 50 mil dólares (26 millones 600 mil pesos). Un total de 36 mil serán para el segundo lugar y 20 mil para el tercero.

Por Raúl Toledo Casanova