Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, noviembre 23, 2005

Bachelet dijo presente a Barrio Norte


Pese al mal tiempo que se dejo caer en Concepción, la gente espero con mucha paciencia y alegria la presencia de la candidata presidencial de la concertacion Michelle Bachelet.

Para entretener a la gente estuvo cantando Alexis Gomez, para luego dar paso a la llegada de la candidata presidencial.

Llego acompañada por los candidatos a diputados Jose Miguel Ortiz y Maria Angelica Fuentes, los candidatos a senadores Alejandro Navarro y Osain Sabag, este ultimo llegó cuando la candidata Bachelet estaba en pleno discurso.

En donde se comprometio; aumentar los cupos para las salacuna, para todos los hijos de madres trabajadoras, también se comprometio hacer todo lo posible para que la futura comuna de Barrio Norte sea una realidad, además dijo que se vendria un vio vías 2 para San Pedro, Coronel, etc. Y por supuesto pidio que voten por los candidato de la concertación y que haya mas unidad para la concertación algo que no se ha visto en algunas oportunidades.

A la salida Bachelet, dirijió algunas palabras a radio Voz de la Mujer.

Nos prometio volver a Barrio Norte convertida en la primera Presidenta de la Republica y por que no visitar a la radio Voz de la Mujer .... soñar no cuesta nada.