Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, diciembre 14, 2005

Misión cumplida... felicitaciones para todos.


A las 7:45 am, comenzo esta aventura en la que todos creimos. El primero en llegar fue el profe winni, le siguieron Pablo Veloso y Francisco Plaza. Luego Natalia Asenjo y Gabriel Hernandez.

A las 8:00 en punto comenzaron las transmisiones especiales de Radio Voz de la Mujer Elecciones 2005, esta es tu radio mas ciudadana,con la lectura y comentario de las noticias (Gabriel y el profe winni), radio control Natalia.

A ellos se le sumaron Rodrigo Zincke y Alejandro Rodriguez, que se encontraban en nuestra sala satelital.

Tambien estaban los reporteros en terreno Alvaro, Nelson, Mauricio y Raul Toledo (El profe winni aparece en todas las fotos).

Quienes se lucieron entrevistando a cada uno de los candidatos al parlamento, mas de algun chascarro les paso, pero eso es algo que ellos les comentarán en los post.

Y pensar que Alejo estudio 7 años en la universidad para ser medico y miren en lo que termino..... sirviendo el almuerzo.

Despues de una jornada de trabajo llego la hora del almuerzo, en donde se pronunciaron muy pocas palabras.... el habre fue mas grande.

En la tarde rotamos radio control, Natty tenia que ir a cumplir con su deber civico y es ahi en donde Pacho estuvo jugando en los controles y aunque ustedes no lo crean lo hizo bastante bien.

Además a las transmisiones se sumo otro personaje de la radio, como es Gustavo Arriagada que asumio los controles luego que Natty tirará la esponja "La calor fue mas grande", diria ella minutos mas tarde.

Apesar que todos estaban muy entusiasmado, el calor se dejo caer en la radio y se buscaron muchas formas de soportarlo.

El calor horrible sentido en los estudios de la radio hizo que algunos delos personajes de la radio perdieran la cabeza.

Tras larga jornada de trabajo y todos cansados, se terminaron las transmisiones a las 23:30 hrs. Con la cara llena de risa y con la sensación de haber cumplido con las espectativas de cada uno y por sobre todo con la de nuestro auditores..... nos encontraremos nuevamente en la segunda vuelta el 15 de enero.

Gracias a todos...