Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, junio 25, 2008

Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción

El mencionado concierto se interpretará el viernes 27 de junio en el Teatro Regional del Maule, como parte del trabajo de difusión cultural que desarrollan la Red de Teatros Regionales, inédita agrupación que reúne a los Teatros Regional de la Mule, Universidad de Concepción, Del Lago en Frutillar y el Municipal de Viña del Mar, como también al Aula Magna de la Universidad Federico Santa María de Valparaíso y cuenta con el auspicio de la Empresa Lipigas.


En Concepción las entradas están a la venta en boletería del Teatro Universidad de Concepción, O´Higgins 650 Concepción. Los valores son:

General $5.000; Funcionarios Universidad de Concepción y Tercera Edad $3.000 ; Estudiantes $2.000 y Balcón $.2.500.


Más información: Orquesta Sinfónica


Universidad de Chile imparte curso para radialistas comunitarios

En convenio con la Asociación Nacional de Radios Comunitarias, Anarcich, el taller se desarrollará, durante seis sábado, entre el 5 de julio y el 9 de agosto. A los participantes se les entregará un diploma de extensión de la Universidad de Chile. La Anarcich ofrece becas a sus afiliados.

En el marco del proyecto estratégico del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile que considera la formación de comunicadores y periodistas en distintos niveles y áreas relacionadas con el campo comunicacional, el ICEI brinda de manera inédita un curso de perfeccionamiento para radialistas populares.

Más información: http://www.radiojgm.uchile.cl/cursoradialistas.htm


Torneo de Clausura: Programación Segunda Fecha

Como ya es costumbre, los dirigidos por Marcelo Pablo Barticciotto realizarán prácticas precompetitivas en el césped artificial del Estadio Universidad de Concepción, a partir de las 10:00 horas.
Las jornadas se repetirán hasta el viernes, de cara al debut en casa frente al elenco de Antofagasta, programado para este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Municipal de Concepciòn.

Sábado 28 Junio
Udeconce v/s Antofagasta
Estadio Collao
18:00 Horas
Valor Entrada
Socio Udeconce: Gratis
Entrada General: $2.000
Entrada Tribuna: $5.000

Altamira: Necesita ALBAÑILES con experiencia...

Empresa , necesita ALBAÑILES con experiencia y herramientas para obra. Presentarse el jueves 26 de junio de 16:00 a 19:00 hrs. con curriculum en Prieto 656 Concepción con curriculum.
Fono contacto Sr. Marcos Sandoval 08-6516998.