Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, octubre 23, 2008

Denuncia de agresión a director escuela D-520

La Unidad Educativa Domingo Santa Maria D-520, denuncia y rechaza de manera enfática, la agresión verbal y física, sufrida por el director Sr Oscar Hofmann, de parte de una apoderada , el día 20 del presente, por no acatar las normas disciplinarias que rigen en el reglamento. Con mucha impotencia y preocupación , queremos manifestar, que nos encontramos desprotegidos ante estos atropellos, faltas de respeto, estamos expuestos a diario, en nuestra labor , a ser agredidos verbalmente, con el actuar de prepotencia de los apoderados , por ello hacemos un llamado a unificar criterios, para tomar medidas , para evitar estos hechos , que las autoridades tomen cartas en el tema y no solo queden registrados las denuncias, como un hecho sin mayor importancia, o un mero tramite..
NO ACEPTAREMOS MAS ATROPELLOS A NUESTRO PERSONAL,NO MAS AGRECIONES VERBALES ,BASTA DE FALTA DE RESPETO A NUESTRA DIGNA LABOR DE EDUCAR.