Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, enero 14, 2008

Locura por ganar plata con `la célula`

Un amigo le contó cómo podía multiplicar sus ganancias hasta ocho veces, sin trabajar y en poco tiempo. Sólo debía tener 100 mil pesos de capital y ya formaba parte de un grupo con un objetivo: aumentar la plata que invirtieron.
Es lo que le ofrecieron a Camila quien además contó: "no, me arrepentí de invertir, igual me pareció extraño que fuera tan perfecto y nadie perdiera plata, todo lo contrario".
El nuevo negocio es la llamada "Célula". Consiste en que un grupo de personas interesadas forman cuatro colores: el azul, lo compone la persona más antigua, el verde, dos personas convencidas por la primera a participar, el amarillo: cuatro más que trajeron los verdes, y por último los rojos, que son los 8 últimos del eslabón que entregan su dinero al que está en el primer nivel y se retira de la célula con una ganancia de ocho veces más que su capital. Así, el proceso continúa y quienes estaban en el color verde pasan al azul, los amarillos al verde y los rojos tendrán que buscar a más personas para asegurar su capital y pasar a los amarillos.
No figura como una estafa hasta el momento, pero sí como un negocio muy riesgoso.