Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, marzo 24, 2009

Debate público sobre Pascua Lama con ejecutivo de Barrick Gold



Por primera vez en años la transnacional Barrick Gold participará de un debate -a medias- abierto respecto al mundialmente cuestionado proyecto Pascua Lama. Se trata de un foro organizado en las alturas de la Universidad Adolfo Ibañez donde sus ejecutivos debatirán con Lucio Cuenca, director del Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales, y con la hermana Cristina Hoar, religiosa defensora del Valle del Huasco. La actividad tendrá lugar este martes 24 las 12:00 PM en la sede Peñalolen de la UAI ubicada en la en Av. Diagonal Las Torres 2640, Peñalolén.
Para facilitar su llegada pueden esperar un bus de acercamiento de la universidad que sale a las 10:30 desde el costado poniente sur del metro Grecia, calle Rodrigo de Araya.
Agradecemos colaborrar con una amplia difusión de este foro que no ha sido publicitado ni por la universidad en cuestión ni por la minera "responsable".

.