Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, agosto 28, 2013

Cobertura Memoria Chile 43-40

Nos aprestamos a conmemorar uno de los hitos más trascendentes de la historia chilena, los 43 años de la victoria popular que sembró cientos de utopías aún vigentes en la memoria y los haceres de Chile. Así mismo, no olvidamos la brutalidad de quienes, hace 40 años, pretendieron herir de muerte las aspiraciones soberanas de nuestro pueblo, heridas que aún reclaman justicia y no impunidad.

En este marco, desde distintos ámbitos de nuestro territorio, se levantan acciones que reflexionan y renuevan los desafíos pendientes, y en los cuales queremos estar con nuestras posibilidades y capacidades, desafiados a hacer de la memoria un trampolín que construya presente.

Entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre, nos autoconvocamos a una minga de la comunicación en torno a la Memoria de Chile 43-40, te invitamos a seguir esta cobertura a través de los medios adheridos.

Agencia de Noticias Medio a Medio
Mapuexpress
El Puelche
El Itihue
Semillas de Agua
Radio de los Pueblos
Radio Juan Gómez Millas
Radio Konciencia
Radio Galactika
Radio Encuentro