Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

domingo, diciembre 03, 2006

O’Higgins, Cobreloa Y Audaz Italiano Camino Al Titulo, Solo falta Uno.

Una jornada negra vivieron las universidades en los duelos de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura, ya que Cobreloa y Audax Italiano se convirtieron en los verdugos de sus ilusiones.









O'Higgins amarró su paso a la fase de los cuatro mejores del campeonato tras vencer por 2-1 a Coquimbo Unido.

Este miércoles 6 de diciembre desde las 19:00 horas Deportes Puerto Montt y Colo Colo definirán al último semifinalista. En el duelo de ida en el Estadio Monumental, ganaron los albos por 1-0.






En semifinales las parejas dependerán del duelo que se disputará en la Décima Región, pero si gana el conjunto popular, O´Higgins enfrentará a Audax y Cobreloa a Colo Colo, y si el vencedor es Puerto Montt, los salmoneros se verían las caras con O´Higgins y Cobreloa con Audax Italiano.

Resumen De Los Cuartos De Final

O'Higgins 2 - 1 Coquimbo Unido
Universidad Católica 0 - 3 Audax Italiano
Cobreloa 3 - 1 Universidad de Chile
Gazzoo Deportes.-

AUGUSTO PINOCHET ESTÁ GRAVE


Cuando todo Chile celebraba un nuevo logro de la Teletón, Don Augusto Pinochet, de 91 años, es llevado por sus familiares en ambulancia al Hospital Militar, víctima de un infarto al miocardio, insuficiencia cardiaca y un edema pulmonar agudo. Su familia debió autorizar una nueva intervención quirúrgica consistente en un bypass coronario, una especie de puente que esquiva una obstrucción a la arteria coronaria y permite que llegue sangre de manera normal al miocardio. Esta operación comenzó a eso de las 15:00 y el mundo entero espera los resultados de ella, estos se sabrán entre las 16:00 y 19:00 de hoy.

$11.804.425.008.- Misión Cumplida...

ESE ES MI CHILE QUERIDO...GRACIAS CHILE; GRACIAS TOTALES....MISIÓN CUMPLIDA










Solo un hombre puede unir a los de derecha, izquierda, del centro, de donde sea; ese es Don Francisco.....Y solo un país puede hacer que una sonrisa de un niño, sea eterna y se multiplique por millones, y ese pais es CHILE.......VIva Chile Mierda......








Una jornada especial, una jornada llena de emoción, de hermosos testimonios, CON TODO EL CORAZÓN GRACIAS CHILE...GRACIAS DON FRANCISCO, GRACIAS TELETON...GRACIAS TOTALES.....


















Solo un detalle la reina debio ser ella Katty Kowaleczko....













Francisco Plaza A.