Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, junio 08, 2010

Encuentro Solidario de Mujeres en Quillón



Las mujeres del Valle del Sol se reúnen en Quillón este Jueves 10 de Junio en un "Trafkintu" en busca de impulsar un movimiento de construcción de territorios solidarios en nuestra región.

Trafkintu es un Encuentro de Intercambio de Semillas, Saberes, Sabores, de las riquezas de nuestra tierra, visibilizando, revalorizando, potenciando, defendiendo los valores como territorios y fortaleciendo las redes sociales.

La actividad se realizará en la plaza de armas de Quillón. Organiza la Asociación de Mujeres Campesinas Productoras "La Esperanza de Quillón".

Están programadas actividades como: Conversatorio de temas sobre Políticas Agrícolas, Soberanía Alimentaria, Territorios, Mujeres, Jóvenes, Pesca y otros, todos con una mirada local.

Además habrá degustación culinaria local, lanzamiento de la Escuela de Curadoras y un ambiente para compartir con las Organizaciones que asistirán.

Participantes: Las Curadoras de Semillas de las Región, Cepa, Red-Mubi, FEC, Asociación Ranquil.
Colaboran Sernam, Anamuri, Cet-Sur, Municipalidad de Quillón.

Contacto:Jacqueline Arriagada Villegas, correo portaldelvalle@gmail.com, Secretaria, Asociación de Mujeres Campesinas Productoras "La Esperanza de Quillón".