Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, octubre 22, 2007

Resumen noticioso

Luego de las fiestas patrias en nuestra región, donde todos los fonderos quedaron contentos por el feriado largo, han venido sucediendo distintas cosas en todos los ámbitos.
En lo deportivo, debutó la selección chilena en Argentina perdiendo por 2 a 0 y días después se le ganó a Perú por el mismo resultado (2-0). Ahora viene Uruguay allá y Paraguay acá. Los clubes de la región han tenido un desempeño no muy agradable; Huachipato con problemas de la barra y el nuevo estadio, la U de Conce pierde el invicto de local, Lota cada vez más cerca de la B, Concepción con líos entre jugadores y técnico, pero con proyectos nuevos, Vial con pobres resultados. Por lo menos en basquetbol, la U de conce saca la cara en la dimayor.
Por el área política, han aparecido los aliancistas bacheletistas o lavinistas concertacionistas, se habla de femicidio político, el senador Navarro con problemas en el tribunal constitucional, la presidenta visitó al santo padre y los ministros brillan por sus obras.
En el área policial, otro asalto causa la muerte de un carabinero, el mártir número 1014 de la institución, roban cajero automático completito, choques al por mayor. Hija mata a su madre porque ella se lo pidió.
Había un corte de agua programado por ESSBIO en talcahuano, Hualpén y un sector de Conce que a última hora se suspendió judicialmente hasta nuevo aviso.
El biotren se ha visto sobrepasado en deudas, al extremo que desarmaron 2 estaciones por problemas con la empresa privada... Es el colmo.
Distintos espectáculos se han presentado en la ciudad: Chancho en piedra con cronik y la sonora palacios, animatronics en el mall, obras teatrales de distintas compañías de la comuna.
El sábado a eso de las 16:56 estábamos tranquilamente hasta que luego de un pequeño ruido subterráneo, vino un temblorcito de 5,2 grados, que nos dejó a todos mirando hacia el techo y esperando que cayeran algunas cosas, menos mal que no hubieron víctimas fatales ni daños a viviendas según se supo, pero el sustito fue grande.
Se viene el aniversario de Conce y durante este mes se han dado distintas competencias entre las alianzas, fútbol, rayuela, gymkana, festival de la voz, presentación de las reinas al público y en medios de comunicación, etc. Todo concluye con el desfile de carros alegóricos el día 3 de Noviembre en la Plaza de Armas de Concepción y la coronación de las reinas.
P.D: No colocaré fotos porque no quiero.
Si alguna noticia me olvidé, publíquenla ustedes jajajaja. Es broma.