Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, abril 12, 2011

Exposición de pintura “La Mágia del Arte”

Corporación Cultural de San Pedro de la Paz abre sus puertas a la nueva exposición de las destacadas pintoras Viviana Moreau y Roxana Castro, quienes nos presentan más de 30 de sus últimas obras de la colección " La Magia del Arte".

La exposición es una muestra compilatoria de carácter Étnico Surrealista y Figurativo, ambas plasmadas en óleo sobre tela. Esta se divide en dos secciones, la exposición de las obras, la segunda parte es un taller explicativo de carácter especial sobre el arte, el cual ambas artistas explican como sus obras representan y rescatan las tradiciones que antiguamente utilizaban las tribus, para darle una connotación artística a sus cuerpos, vestimentas e indumentarias. Es así que decidieron sumar a esta muestra un taller educativo para estudiantes y público en general, que resalta la magia del arte y su relación con la naturaleza y la historia.

La Inauguración se realizará el viernes 15 de Abril a las 19:00 hrs. en la Casa de la Cultura de San Pedro de la Paz, ubicada en Los Fresnos 1640 Vila San Pedro (a un costado del Anfiteatro) y los talleres se desarrollarán el lunes 18 y martes 19 de abril, a partir de las 10:00 hrs.