Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, octubre 27, 2006

Colo Colo Dio Una Exhibición En la Copa Sudamericana...


Hacia mucho tiempo que un equipo Chileno no daba clases en el exterior, menos en Argentina, en donde el último y único triunfo fue hace casi 10 años, y también a mano de Colo Colo. Un equipo de principio a fin, en donde buscar falencia en alguna línea se hace muy difícil, partiendo por un sólido Cejas; en donde el Colombiano Gonzaléz jugo su mejor partido desde que llego al cuadro Albo; en donde Meléndez y Sanhueza ratifican que deben jugar juntos en el Equipo De Todo, si es que el pelado Acosta se atreve; Sánchez, el niño maravilla, que va al sacrificio arrastrando las marcas de los rivales; y en ese momento es donde aparecen los 2 jugadores que ahora son alabados por las transmisiones Internacionales, dejando bocas calladas y ganándose el aplauso de los rivales, el Mati Gol y el Chupete Suazo, una dupla q haría subir puesto a cualquier equipo de Europa; no solo ellos tienen meritos, una banca en la cual hay jóvenes proyectos, que ya demostraron en Calama, que estan para desafios mayores, todos ellos dirigidos por un entrenador con fobia, pero que ha demostrado calidad, y sabiduría para manejar a este joven plantel albo…Que mas viene, una posible semi final con San Lorenzo, y hasta una Final con un brasileño…

Gazzoo Deportes

En Resumen:

Demostrando una enorme superioridad en todas sus líneas, Colo Colo nuevamente se metió en la elite del fútbol continental al batir por 2-0 a Gimnasia y Esgrima de La Plata para instalarse con propiedad en las semifinales de la Copa Sudamericana 2006.

El conjunto albo otra vez contó con la brillantez de Matías Fernández y después de nueve años está entre los cuatro mejores de un certamen internacional, y buscará un cupo en la final ante el ganador de la llave entre San Lorenzo de Argentina y Toluca de México.

Borghi: "Llena de orgullo ver a un equipo chileno pararse así en Argentina"

"Ver a un equipo chileno pararse así en Argentina, Perú (ante Coronel Bolognesi) y Costa Rica (frente a Alajuelense) es para sentirnos muy contentos. Eso nos tiene muy contentos", completó.

Borghi destacó el trabajo defensivo de Miguel Riffo, el quite de Rodrigo Meléndez y la movilidad de Humberto Suazo en ataque e indicó que mirando las semifinales, donde chocarán ante Toluca de México o San Lorenzo de Argentina, "siempre está el espacio para mejorar, pero hay que encontrar errores y este equipo tiene poco errores.

"Todo equipo tiene techo. Nosotros entramos viendo qué podía pasar y ya estamos en una instancia importante. El techo lo veremos cuando perdamos y sacaremos cuentas. Hoy nos parece todo normal, que se juegue bien y se gane", añadió el DT, quien viajará a Chile por vía terrestre junto a sus ayudantes Lizardo Garrido, Jaime Vera y José Luis Alvarez.


Humberto Suazo es goleador exclusivo de la Copa Sudamericana

Suazo logró este jueves su séptimo gol de la competencia en la victoria a domicilio logrado por su equipo ante Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina por 2-0, triunfo que colocó a Colo Colo en semifinales.

Goleadores:

Con siete: Humberto Suazo (Colo Colo) .

Con seis: Matías Fernández (Colo Colo) .

Con cuatro: Marcos Aurelio (At. Paranaense) y Rodrigo Archubi (Lanús).

Con tres: Juan Carlos Cacho (Pachuca); John Charría (Deportes Tolima); Juan García (Mineros de Guayana); Limberg Gutiérrez (Bolívar); Marcelo Gómez (Universitario-BOL); Johan Fano (Coronel Bolognesi); Ebelio Ordóñez, Pavel Caicedo (El Nacional-ECU); Arturo Vidal (Colo Colo) .

Con dos: Gonzalo Fierro, José Luis Jerez (Colo Colo) ; Diego Alonso y Marcelo Marcos Tejera (Nacional, URU), Andrés Silvera, Roberto Jiménez y Adrián González (1p) (San Lorenzo); Denis Marques y Jancarlos (At. Paranaense); Darwin Quintero (Deportes Tolima); Daniel Salaverry (Universitario-BOL); Hernán Rodrigo López (Libertad); Moisés Candelario (LDUQ); Charles Souza "Chad" y Guillermo Santo (Mineros de Guayana); Diego Ruiz (Huachipato); Fernando del Solar (San Martín); Rolando Fonseca (Alajuelense); Rodrigo Palacios (Boca Juniors).