Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, febrero 11, 2009

Gobernación Marítima de Talcahuano; Evaluación a la autoridad marítima.

Con el objeto de mejorar el servicio prestado al país, la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (DIRECTEMAR), ha organizado a nivel nacional la aplicación de una encuesta al usuario marítimo con el fin de medir el grado de satisfacción y la percepción sobre la calidad del servicio que se brinda.
Los resultados de esta actividad permitirán aclarar aquellos puntos en que se debe mejorar el servicio. Tema no menor, considerando que la Autoridad Marítima es el ente regulador de todas la actividades desarrolladas en el mar y tiene un gran número de usuarios en todo el país.
Esta encuesta será efectuada en nuestra región a partir del 16 de febrero y se aplicará a clubes náuticos, patrones de embarcaciones, buzos, pescadores artesanales, tripulantes, terminales marítimos, agencias navieras, astilleros, concesionarios playas, y muchos otros agentes que tienen ver con el mundo marino.
Esta actividad será de gran importancia, no sólo a nivel nacional sino regional, sobre todo considerando que Talcahuano es uno de los principales puertos pesqueros de la región y que esta actividad involucra a gran parte de la zona.
La Autoridad Marítima dispondrá de todos sus medios para que la encuesta se realice con éxito, así como también que sea de conocimiento público, es por esto que en los próximos días se organizará una conferencia de prensa en las dependencias de la Gobernación Marítima de Talcahuano, la cual será avisada con anticipación y contará con la presencia del Gobernador Marítimo, quien será el encargado de informar sobre el proceso.