Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

domingo, enero 08, 2006

Pinilla y La Dupla De Oro En Tenis..

Mauricio Pinilla deberá seguir esperando su debut en Racing de Santander: El delantero chileno Mauricio Pinilla no salió de la banca este domingo en el empate 1-1 de su nuevo equipo, Racing de Santander en su visita a Osasuna, por lo que deberá seguir esperando para debutar con la camiseta del club cántabro.
El resultado de este duelo válido por la 18ª fecha de la liga española se estructuró con goles del francés Ludovic Delporte (29') para los locales, y de Antoñito (45') para Racing.
En tanto, el zaguero nacional Pablo Contreras fue titular y actuó todo el partido en el triunfo de Celta de Vigo sobre Real Sociedad, por 1-0, en Balaídos, concretada con tanto del uruguayo Fabián Canobbio, a los 24'.

González y Massú "madrugarán" para debutar en el dobles de Auckland: A eso de las 04:30 horas de Chile (20:30 en Nueva Zelanda), la pareja nacional hará su estreno en el certamen oceánico cuando se mida frente a los argentinos Gastón Etlis y Martín García.
Sólo en la competencia de dobles verán acción este lunes los tenistas chilenos en el torneo de Auckland (Nueva Zelanda), ya que Fernando González (25º de la especialidad) y Nicolás Massú (58º) fueron programados para debutar frente a los cuartos favoritos del certamen, los argentinos Gastón Etlis (34º) y Martín García (37º).
La dupla nacional, ganadora de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, saldrá a la pista del Stadium Court a eso de las 20:30 horas en Nueva Zelanda, que corresponde a una madrugadora 04:30 horas en Chile.

Por Francisco Plaza A.

Villarreal: Empate con "gusto a poco" ante el Real Madrid


El "Submarino Amarillo" se creó las mejores ocasiones de gol, pero no pudo revertir el cero a cero. Sigue un punto arriba de los "Galácticos".
Villarreal, elenco dirigido por Manuel Pellegrini, sumó un empate con "gusto a poco" ante el Real Madrid en el Estadio Madrigal, en la 18ª Fecha del fútbol español.

Por Francisco Plaza A.

De Gavardo Fue Penalizado Con Una Hora Por Exceso De Velocidad


El piloto chileno Carlos de Gavardo (KTM) perdió sus opciones de quedarse con la versión 2006 del Rally Dakar tras ser penalizado con una hora por exceso de velocidad durante la octava etapa, disputada el sábado entre Atar y Nuakchot.
Tras este castigo, el “Cóndor de Huelquén” ha descendido del tercer al quinto puesto de la general, a una hora, 11 minutos y 49 segundos del líder, el español Marc Coma (KTM).
El criollo superó el límite de 160 kilómetros por hora hasta en tres ocasiones: una a 173, lo que le costó 30 minutos, y dos a 160 y 170, lo que automáticamente le suponen dos sanciones de 15 minutos.

Por Francisco Plaza A