Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, enero 02, 2006

RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS DEPORTIVO HUACHIPATO

CURSOS DE NATACIÓN
El primer período de los Cursos de Natación, se inició hoy, lunes 2 de enero en el hermoso balneario del Club de Ingeniería, ubicado en la Comuna de San Pedro de la Paz. Los cursos se dividen en tres períodos: del 2 al 13 de enero en vigencia; desde el 16 al 27 del mismo mes y del 30 de enero al 10 de febrero. El cupo máximo es de 45 niños por curso, la edad mínima es de 8 años en adelante, y las clases se realizarán de lunes a viernes de 09:30 a 10:30 horas. Los interesados, podrán consultar e inscribirse para los próximos dos períodos en las oficinas de Actividades Deportivas y Recreativas de lunes a viernes de 09:15 a 13:00 horas y desde las 14:45 hasta las 20:00 horas. El valor de la inscripción es de $18.000 por alumno incluida la movilización, con descuento para 2 o más hermanos, y descuento por planilla para los trabajadores de la C.S.H.

PATINAJE ARTÍSTICO
Con más de 500 personas en las graderías del gimnasio “D”, se realizó a partir de las 21:00 horas del jueves 29 de diciembre, la “Gala de Fin de Año” de la Rama de Patinaje Artístico. Gran cantidad de deportistas de todos los niveles, realizaron hermosos números individuales y grupales, acompañados de una hermosa producción escenográfica y musical.

No hay comentarios.: