Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

sábado, febrero 04, 2006

Audax Italiano Inauguró Su Nueva Cancha Con Una Sólida Presentación.

Haciendo gala de un gran juego colectivo, donde destacó la figura de Carlos Villanueva, el equipo floridano superó a un errático Everton y se instaló momentáneamente en la punta del Torneo de Apertura.
Con tres goles de gran factura, Audax Italiano cortó la cinta inaugural de su cancha sintética en el Estadio Municipal de La Florida, tras vencer a un discreto Everton de Viña del Mar por 3-0, en un partido ampliamente favorable para los dirigidos de Raúl Toro.
Desde el comienzo, Audax Italiano se hizo dueño de las acciones. La gran prueba de ello era que mientras el golero viñamarino Carlos San Martín debía trabajar, su colega audino Nicolás Peric se transformó en un privilegiado espectador.
Por otra parte, Everton evidenció poca efectividad en las marcas, situación que fue aprovechada por los delanteros verdes y, especialmente, en los lanzamientos de esquina en que Juan González siempre superó en el cabezazo a los zagueros viñamarinos.
La apertura de la cuenta llegó sobre el final de la primera etapa a través de una salida en falso de Everton donde Miguel Ángel Romero recuperó el balón y cedió a Carlos Villanueva, que a los 42 minutos ante la salida de San Martín definió a ras del pasto artificial.
En el segundo tiempo, la tónica siguió siendo la misma con un Everton que poco se asemejó al equipo que frente a Universidad Católica en la primera fecha lució un juego brillante, mientras que Audax Italiano se hizo dueño absoluto del dominio territorial.
De este modo, no fue extraño que Mauricio Rojas anotara un golazo a los 66' tras lanzar un globito luego de sorprender al arquero San Martín levemente adelantado.
Y por si fuera poco, el paraguayo Arístides Masi puso con una "tijera" a los 80' el tercer tanto.
Con este resultado, el equipo de Raúl Toro sumó su segunda victoria y se instaló momentáneamente en el primer lugar de la tabla general con seis unidades, mientras que Everton se quedó con los tres puntos que logró en la jornada inaugural.Estadísticas

Audax Italiano 3: Nicolás Peric; Boris Rieloff, Juan González, Jorge Carrasco, Roberto Cereceda; Carlos Garrido, Mauricio Rojas,Miguel Angel Romero, Carlos Villanueva; Diego de Gregorio (64'Arístides Masi) y Jaime González. DT: Raúl Toro

Everton 0: Carlos San Martín; Frank Carilao, Javier Menghini, Hugo Bascuñán, Marco Estrada; Nicolás Diez, Sergio Vargas, Cristián Uribe (57' Carlos López), Daniel González; Sergio Marclay (46' Álvaro Villalón) y Juan Pablo Ubeda (74' Joel Estay). DT: Marcelo Espina
Goles: 1-0 Carlos Villanueva 42', 2-0 Mauricio Rojas 66', 3-0 Arístides Masi 80'
Tarjetas Amarillas: Alvaro Villalón, Sergio Vargas, Frank Carilao, Juan Pablo Ubeda (Everton)
Expulsado: Marco Estrada
Árbitro: Rubén Selman
Estadio: Municipal de La Florida.

No hay comentarios.: