Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, febrero 08, 2006

Breves Deportivas.

Jorge Vargas Asegura Que Está Cerca De Recalar En Villarreal

El defensa chileno del Livorno italiano, Jorge Vargas, confirmó que pronto espera una llamada del Villarreal, equipo al que llegaría para la temporada 2006/2007.
En el mercado invernal europeo, el futbolista formado en Universidad Católica estuvo cerca de concretar su paso al “Submarino Amarillo” y afirma que le dijeron que conversarían con él cuando terminen las competencias en Europa.
“Espero una llamada del Villarreal. En enero me dejaron ver que hablarían conmigo para la próxima temporada. Mi ciclo en Italia está a punto de acabar”, declaró el zaguero nacional al Diario Marca.
En caso de que se concrete la llegada de Vargas al elenco hispano, ésta marcaría el reencuentro con Manuel Pellegrini, quien ya lo dirigió cuando estuvo en San Carlos de Apoquindo. Desde que llegó a España, el estratego no ha dirigido a ningún futbolista de nuestro país.

Selección Chilena Será Sparring De Otro Equipo Mundialista

Un nuevo apretón de marca mayor tendrá la Selección Chilena, ya que la dirigencia nacional confirmó un lance amistoso con la escuadra de Serbia y Montenegro, equipo clasificado al Mundial de Alemania.
Este desafío se suma al ya programado el 2 de junio con Suecia -otra escuadra que estará en la cita germana-. Así las cosas, la Roja de Todos será el sparring de dichos elencos, en duelos que servirán como el comienzo del supuesto proceso que debiera llevar al combinado nacional al Mundial de Sudáfrica el 2010.
"Vamos a tener harta actividad con la selección, y ya llegaron los contratos con este último elenco", aseguró Reinaldo Sánchez en declaraciones que reprodujo el diario El Mercurio. El partido ante los serbios será el 28 de mayo, probablemente en Belgrado.
La idea del conjunto europeo por medirse con Chile pasa por el grupo que le tocó en el Mundial. Ahí estará con Argentina, Holanda y Costa de Marfil –en el ya calificado “grupo de la muerte”- por lo que sus regentes querían cotejarse con un cuadro sudamericano.
El mandamás de la ANFP no sólo se quedó en ese anuncio, ya que anticipó más duelos para el conjunto de Nelson Acosta. “También tenemos uno o dos partidos con Nueva Zelandia, pero en casa, y además están los partidos con Perú", finalizó.

No hay comentarios.: