Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

sábado, octubre 28, 2006

El Campanil volvió a hacer las tareas








El cuadro universitario de nuestra región hoy se puso la mejor pinta para asustar al cuadro pirata. Ambos llegaban con la necesidad de los puntos para acercarse más a los play - off. La tarea no fue nada fácil porque el cuadro coquimbano se puso en ventaja a los 17 minutos con gol de Gamadiel García. Parecía ser que los fantasmas rondaban en Collao y no había como dar vuelta el resultado... El cuadro auricielo cambió y en el minuto 28 Leonardo Monje logra el empate transitorio... Pero vendrían más sorpresas ya que al iniciar el segundo tiempo, nuevamente Monje sorprende al arquero Ferreyra en el minuto 2. Tras cartón, en el minuto 3, Gamadiel García hace lo que quiere con la defensa universitaria y convierte el empate. Ambas escuadras estaban conformes con el resultado hasta que se le vino la noche encima a los piratas debido a las expulsiones de Carmona y Alvarez más un penal que nadie del elenco de la cuarta región creyó, sólo don Claudio Aranda. Faltando 3 minutos convierte la pena máxima y coloca el resultado 3 a 2 en favor de los locales. Alegría para los locales y amargura para la visita porque jugó bien y no se arratonó como lo hace la mayoría de los clubes.
Lo destacable fue la actuación de Gamadiel García, Ali Manoucheri, Leonardo Monje y J.J. Ribera

En otros resultados de este fin de semana: Cobreloa derrotó a Ohiggins por 3 a 1 y se consolida como puntero del fútbol chileno. Palestino empató con Everton a 1. Huachipato cayó por 3 a 1 ante los cruzados. Unión Española y Rangers no se hicieron daño al empatar a cero. Los microbuseros derrotan al Audax por 2 a 1 y quedan pendientes Antofagasta con Puerto Montt y Colo Colo contra U de Chile.

No hay comentarios.: