Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, abril 17, 2007

Tour Cerca de Ti: Raphael ya está en Chile




Pasadas las siete de esta mañana llegó a suelo nacional, el cantante español Raphael, en el marco de la gira que lo llevará por varias ciudades de nuestro país, destacando los conciertos de Temuco y Concepción. Antes se presentará en Viña del Mar, Santiago y Talca.

Esta gira llega en el momento justo para Raphael, cuando está disfrutando de una envidiable plenitud física y emocional. “Voy a cantar con total libertad, sin estar atado a ningún instrumento, solo sobre el escenario junto a la complicidad de un piano”, aseguró el artista español.

El Tour “Cerca de Ti” será un completo repaso por las diversas facetas de su personalidad musical y un paso adelante en su trayectoria artística, ya que mostrará a un Raphael absolutamente inédito hasta ahora, tanto en lo artístico como en lo musical, y donde el cantante ofrecerá también algunas pinceladas de su nuevo disco.

Raphael llega a esta experiencia con total serenidad y la profunda sabiduría de su madurez, pero sabe que no va ser un reto más, pues todo en “Cerca de Ti” será sorprendente, mágico y fascinante.

Las entradas para los conciertos de las ciudades de Temuco y Concepción, ya se encuentran a la venta a través del Sistema Ticket Master en Tiendas Falabella y también en las boleterías del Teatro Universidad de Concepción y el Municipal de Temuco.

No hay comentarios.: