Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, junio 26, 2007

Tae kwon Do Regional es el mejor del país


Así lo demostraron la selección de la octava región, obteniendo el primer lugar por equipo en la competencia de combates.


Con 7 medallas de oro y cuatro de plata regresaron la tarde del lunes la selección regional de Tae Kwon Do, que entrena en el CAR (centro de alto rendimiento regional) ubicado en Talcahuano. En la categoría mujeres la penquista Lorena Sepúlveda obtuvo la presea dorada, y en hombres Jorge González, que es el entrenador de la selección, obtuvo el primer lugar. Con estos triunfos la selección de la Octava región se coronó como el mejor equipo del certamen.
El mayor mérito de este triunfo es que la competencia contó con la participación de delegaciones de países como: Perú, Bolivia, Ecuador y Uruguay, que presentaron sólo a sus competidores expertos (cinturones negros).
La competencia se llevó a cabo en Viña del Mar, entre el 23 y 24 de este mes, y la delegación regional participó gracias al apoyo brindado por Chiledeportes, a través de sus fondos concursables (Fondeportes categoría competitiva y en sub. Categoría Participación de competencias).



Viña del Mar Open 2007. (Kyorugui) o combates
Nombre Medalla Peso (Kg.) Nombre categoría
1 Camila Alarcón Oro MENOS 47 Kg. FIN
2 Victoria Álvarez (*) Plata MENOS 47 Kg. FIN
3 Lorena Sepúlveda (*) Oro 47-51 Kg. FLY
4 Natalia Arellano (*) Plata 51-55 Kg. BANTAM
5 Katherine Reyes (*) Plata 55-59 Kg. FEATHER
6 Marcela Camiruaga (*) ---- 59-63 Kg. LIGHT
7 Octavio Barrientos(*) Oro MENOS 54 Kg. FIN
9 Jorge González (*) Oro 54-58 Kg. FLY
10 Roberto Brito Oro 58-62 Kg. BANTAM
11 Juan Contreras (*) ---- 58-62 Kg. BANTAM

No hay comentarios.: