Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 01, 2008

Cortes de luz marcaron los festejos de año nuevo

Oscuro comienzo de año debieron vivir miles de habitantes de la provincia de Concepción, puesto que vándalos lanzaron objetos a las líneas de alta tensión, que terminaron cortando la electricidad por cerca de 2 horas.
Los problemas comenzaron a pocos minutos de que el 2008 hacía su llegada y puntualmente se generaron en el sector de Boca Sur y Michaihue de San Pedro de la Paz.

Santa Juana y San Pedro de la Paz fueron las comunas más afectadas puesto que los vecinos del sector tuvieron que preparar su cena a oscuras. Por suerte a los vecinos de Santa Juana todo se les normalizo a eso de las 23:15 horas. No corrieron con la misma suerte los vecinos de San Pedro de la Paz, ya que el voltaje era tan bajo que parecía que aun estaban con velas. El retorno de la luz eléctrica solo se regularizo a eso de las 3 de la madrugada.

Aunque la compañía de electricidad tenía cuadrillas de turno, no fueron suficientes para restablecer con rapidez los cortes de energía. Por lo que recibieron bastantes quejas y prometieron esforzarse al máximo para que todos tuvieran un comienzo de año iluminado.

No hay comentarios.: