Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, febrero 28, 2008

Gano Melipilla; Massú En Racha; El Profe Sulantay Sigue En El Fútbol...Lotita No Pudo Llegar A La Punta....

River Plate logró ayer miércoles un agónico triunfo de 2-1 ante América de México en el Estadio Monumental, cuando en los descuentos del encuentro, Ariel Ortega anotó el gol que le dio el triunfo al elenco de Alexis Sánchez, quien actuó todo el segundo tiempo.

En el complemento, ingresó Alexis Sánchez, quien le aportó al ataque millonario mayor velocidad y desequilibrio, con lo que los dirigidos por Simeone se instalaron en el campo de América, convirtiendo al arquero Navarrete en una de las figuras del partido.

Con este resultado, River Plate, que visitará Santiago el próximo 12 de marzo, América de México, Universidad Católica y Universidad de San Martín quedaron con tres unidades en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
-------------------------------------------
Deportes Melipilla consiguió el primer triunfo del Torneo de Apertura al vencer por 1-0 a Audax Italiano en pleito válido por la cuarta fecha y que se jugó en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez".

El único gol del partido lo anotó el mediocampista Sergio Fernández en el minuto 75, negándole la posibilidad a los floridanos de alcanzar a Universidad de Chile en el tope de las clasificaciones, lo cual dejó con un sabor bastante amargo a los visitantes.

Con el pitazo final, los jugadores melipillanos se abrazaron como si fueran campeones mundiales bajó la luminaria de fuegos de artificio, en lo que fue una manera particular de festejar el primer triunfo de la mano de Ronald Fuentes en el presente certamen.
-------------------------------------------
Lota Schwager y Municipal Iquique empataron a un tanto, en el partido que cerró la 4º fecha de la Primera B 2008.

Con la igualdad, los lotinos perdieron su chance de alcanzar la cima del campeonato. Llegaron a siete puntos, mientras los nortinos registran seis.

Los "dragones" fueron dirigidos técnicamente por Rodolfo Dubó, pues José Sulantay se realizó exámenes médicos producto de un accidente vascular.
-------------------------------------------

Nicolás Massú sigue dejando atrás sus peores momentos en el circuito profesional al conseguir una victoria de manera clara y contundente sobre el español Carlos Moyá (13º), en uno de sus triunfos más resonantes del último momento instalándose en tercera ronda del ATP de Acapulco.

El tenista chileno derrotó en la segunda fase al mallorquín por un avasallador 6-4 y 6-2 en una hora y 32 minutos, con lo que se encaminó a mantener su preciada condición entre los 100 mejores tenistas del planeta, además de ratificar que tiene la voluntad y el nivel tenístico para dejar atrás su racha negativa.

Ahora el tenista chileno enfrentará al también hispano Nicolás Almagro, quien venció al italiano Filippo Volandri por 6-3 y 6-2.
-------------------------------------------

Sao Paulo logró ayer miércoles un difícil empate a un gol como visitante frente a Atlético Nacional de Medellín en juego válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América,el cual también comparten Audax Italiano y Sportivo Luqueño.

El volante David Córdoba anotó el gol de los alviverdes, equipo en el que no jugaron los volantes chilenos Fernando Martel y Francisco Arrué.

Ahora, Sao Paulo recibirá a Audax Italiano el 05 de marzo y al día siguiente Atlético Nacional espera a Sportivo Luqueño en Medellín.
-------------------------------------------

El Palmeiras del volante chileno Jorge Valdivia clasificó a la segunda fase de la Copa de Brasil tras derrotar al Cene-MS por dos goles a cero y donde el ex colocolino aportó con una perfecta asistencia para el segundo tanto, anotado por Diego Souza a los 16’ de la etapa final.

Valdivia, quien fue sustituido a los 17’ del segundo tiempo recibió, como ha sido habitual, reiteradas faltas y junto con tratar de generar jugadas ofensivas contribuyó en la recuperación del balón.
-------------------------------------------
José Sulantay aseguró que seguirá al mando de Municipal Iquique hasta fin de año, luego de realizarse los exámenes médicos producto de su accidente vascular que hizo temer su retiro anticipado de las canchas.

“Espero que de aquí a siete días esté bien para seguir al frente del equipo. Quiero terminar el año con Iquique y dejarlo en Primera División para retirarme tranquilo", afirmó en entrenador.

Según el médico que lo trató en la Clínica de la Universidad Católica, Sulantay sufrió “un accidente vascular. Tiene un pequeño problema al corazón, que no funciona de manera estable”. “De todas formas está bastante bien y no presenta ningún problema como para seguir trabajando en la dirección de un equipo”, agregó el galeno.


GAZZOO DEPORTES.-

No hay comentarios.: