Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, marzo 17, 2008

Recopa ya tiene dueño, Unión Angamos.

La experiencia del volante, de 38 años, fue de mucha ayuda en la conquista del nuevo título alcanzado por la escuadra de Chiguayante.


Pocos jugadores se pueden dar el lujo de ganar dos veces un torneo importante con su equipo de toda la vida. De hecho para la mayoría de los jugadores es tan sólo un sueño.

Pero tal no es el caso del jugador de Unión Angamos, Sergio Pino, quien al trofeo de la Recopa conseguido en la final del sábado ante Huracán (1-0), le sumó el logrado en 2001,

"Para mí es un orgullo salir por segunda vez campeón de la Recopa con el club, sobre todo si se toma en cuenta que tengo 38 años", señaló el volante, quien así refleja su felicidad.

"Es algo hermoso y que lo deja a uno sin palabras, sobre todo cuando se es futbolista amateur", comentó.

El cariño que Sergio Pino le tiene al Angamos se explica por todo el tiempo que ha vestido la camiseta auriverde. "Llevo unos 28 años en el club, porque empecé a jugar cuando tenía 10. Gracias a Dios soy una persona sana y con el amor que uno le tiene al equipo, se hace más fácil jugar todavía en la serie de honor, pese a que voy para los 40".



No hay comentarios.: