Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, marzo 18, 2008

Una Hermética Yasna Provoste, se deja caer en nuestra región.

Dijo lo justo y lo necesario la ministra de Educación, Yasna Provoste, sobre la acusación constitucional en su contra. En visita a la zona, recalcó que se siente "víctima de una situación injusta" y sobre los colegios locales involucrados en el caso subvenciones, advirtió que es competencia de la Seremi del Bío Bío. Provoste vino a inaugurar el año escolar en la escuelita Villa Independencia en Talcahuano y para suscribir un acuerdo de subvención preferencial en las 54 comunas de la región.

1 comentario:

Chile Primero - Estación Central dijo...

Hemos visto muchas cosas en política.Pero quiero hacer una cronología de hechos respecto de la suspendida ministra Provoste que nos hablan de lo chabacanos que están los asesores comunicacionales en politica:

1º Se dijo que por ser mujer se iba a cometer femicidio político..

2º Se dijo que por ser de origen humilde se articulaba contra ella.

3º Se dijo que por ser de origen diaguita se discriminaba racistamente el tema.

4º Ahora se prepara como Mártir en la congregación de la Orden de la Madre de Dios. ¿de que estamos hablando?


El ex Presidente Lagos habla de disciplina partidaria y yo quiero recordar que no fue muy disciplinado cuando siendo Ministro de Obras Públicas se opuso a la construcción de Cárcel de Alta Seguridad para miembros del régimen militar poniendo al entonces Presidente Frei en un encrucijada política. No es del caso analizar lo pertinente o no del tema, sólo expresamos que ante determinados hechos no se puede aceptar todo. La ceguera, la soberbia, la falacia y el show de la victimización nos repugnan.

Jorge Urrutia