Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, abril 15, 2008

Escuela de Fútbol CD Udeconce Yuri Fernández

La Corporación CD Udeconce, hace un llamado a todos los varones nacidos En los años 1995, 1996 y 1997, para participar en la primera “Escuela de Fútbol CD Udeconce Yuri Fernández”.

Los interesados se deben presentar este viernes (18) a las 16:30 horas

En el Estadio Universidad de Concepciòn, reducto que utiliza también la cantera estudiantil y el plantel profesional de nuestra institución.

Cabe señalar, además, que el experimentado DT Yuri Fernández realizará

Un testeo para todas las mujeres que deseen incorporarse a la entidad; para lo cual se deben inscribir en la Sede del CD Udeconce, ubicada en Rengo 451, 3º Piso.

Teléfono 2232836.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

yuri fernandez por fin.. mi nombre es juana noemi elgueta figueroa, no se si lo recuerdas, soy del sur y quiero saber de uds.,.siempre te vi en los diarios, cuando supe que habia fallecido tu papa me contacte con mis primas, pero ellas no supieron nada y me quede un poco triste. si acaso me recuerdas quien soy te mando mi correo nomitaelgueta@hotmail.com
saludos a tu mama queremos ir a verla con mi prima (tu vecina del 3º ero).

disculpen el comentario

santis dijo...

me interesa mucho tener mas informacion de su escuela de futbol ya que mi hijo desde hace mucho tiempo tiene la nesecidad e inquietud de entrar a una de ellas, pero en especial a la de ustedes. Mi hijo es nacido el año 2000 , importante saber si desde esa edad puede asistir.Favor publicar ya que continuamente estoy revisando esta pagina, de antemano muchas gracias.
saluda cordialmente
Angelica Hidalgo Villanueva.