Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, mayo 26, 2008

Para el 2 de junio es la nueva fecha para la presentación de la obra de teatro "El Gran Regreso"

El 2 de junio es la nueva fecha para la presentación de la obra de teatro "El Gran Regreso", montaje que da inicio al Programa "Teatro en el Teatro" de la Corporación Cultural Universidad de Concepción

Tal como se anunció, el montaje teatral "El Gran Regreso" protagonizado por Julio Jung y Francisco Pérez-Bannen, programado para hoy lunes 26 de mayo en el Teatro Universidad de Concepción, se postergó para el próximo lunes 2 de junio a las 20 horas.

Esta obra fue estrenada recientemente en Santiago y se presentará por única vez en Concepción. Fue escrita por el actor, director y dramaturgo Serge Kribus, premiada en Francia con el Premio Molière. Ha tenido exitosas temporadas en Bélgica, Francia y Argentina. En nuestro país este montaje es dirigido por el actor Alejandro Castillo.

Una obra que habla del amor, la dedicación, los sueños, las historias de vida, la tensión y reposo. Obra dramática y con gran humor.

Las personas que ya adquirieron las entradas podrán ocuparlas el día anunciado, en caso contrario quienes deseen la devolución del dinero, pueden dirigirse a la boletería del Teatro Universidad de Concepción o llamar al 2243536.

Los que aún no han comprado sus entradas, pueden hacerlo directamente en boletería del Teatro Universidad de Concepción.

Las entradas tienen un valor de $5.000 platea baja y platea alta, $4.000 Funcionarios U. de C. y $2.000 balcón.




No hay comentarios.: