Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, febrero 02, 2009

Fue Ganado por la Comuna de Coelemu

L a comuna de Coelemu, se quedo con el trofeo de la competencia de Baby Fútbol Femenino Previene, organizada en al Valle del Itata en el cual Ocho de las nueve comunas que componen el Territorio Valle del Itata, están participando de un campeonato de Baby Fútbol femenino.

El Proyecto “Implementación del Programa PREVIENE del citado Territorio, se está ejecutando en las nueve Comunas del sector, contemplando como uno de los objetivos principales la realización de una actividad masiva recreativa, enfocada a la prevención del consumo de Alcohol y Drogas, motivo por el cual, se lleva a cabo un Campeonato de Baby Fútbol Femenino denominado “Que no te haga un Gol la Droga”.

El Objetivo del campeonato es masificar las prácticas deportivas y la recreación en todos los integrantes de la comunidad, generando espacios de esparcimiento libres de sustancias ilícitas, difundiendo la prevención del consumo de alcohol y droga. Lo anterior enmarcado en los lineamientos de la Estrategia Nacional de Drogas 2003-2008 de CONACE, haciendo participe a las nueve Comunas del Valle del Itata, integradas por las comunas o representativos de Trehuaco, Quirihue, Coelemu, Ninhue, San Nicolás, Valle Itata Rural (Representando a Cobquecura), Portezuelo, Ránquil y Quillón.

La final se jugo en el Gimnasio Municipal de Quirihue el Sábado 31, quedando los siguientes resultados:



Para esta competencia se realizará la siguiente premiación:

Primer Lugar - Coelemu - una copa y ocho medallas

Segundo Lugar - Quillón - ocho medallas

Tercer Lugar - Quirihue - ocho medallas.

Cuarto Lugar - San Nicolas.

No hay comentarios.: