Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, octubre 07, 2009

Campanil clasificó al segundo playoff

El quinteto estudiantil avanzó a la segunda ronda de la fase de playoff del Campeonato Oficial Dimayor Clausura 2009, luego que Deportes Castro –rival de turno- no canceló sus deudas económicas con el organismo rector, cuyo plazo expiró ayer; desistiendo de su participación en la serie.
Cabe señalar, que la programación del Playoff 1 de Dimayor (se iniciaría este fin de semana), deberá ser confirmada; puesto que este sábado juega la Selección Nacional de Fútbol ante su similar de Colombia (Eliminatorias Mundial); concitando un gran interés de los aficionados.


Pareja 1
Liceo Mixto (1) v/s Everton (12)


Pareja 2
Deportivo Valdivia (2) v/s Sagrados Corazones (11


Pareja 3
UDECONCE (3) v/s Deportes Castro (10) (Clasifica UDECONCE)


Pareja 4
Provincial Osorno (4) v/s ULA (9)


Pareja 5
Boston College (5) v/s Deportivo Español (8)


Pareja 6
Provincial Llanquihue (6) v/s Universidad Católica (7)

Así como también se deberá tener en cuenta el fin de semana largo (lunes 12, feriado).De esta forma, la UDECONCE ingresa en forma automática a la siguiente etapa; dando un respiro al plantel penquista que representará a nuestro país en la Liga Sudamericana de Básquetbol 2009. Los dirigidos por Jorge Luís Álvarez integran el Grupo 1 (Sede Paraná, Argentina), junto a Libertad (Paraguay), Universo Brasilia (Brasil) y Sionista (Argentina).(15-16-17 Octubre)

No hay comentarios.: