Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, marzo 30, 2010

COMUNICADO DE PRENSA


Yumbel se prepara para XVIII Muestra Campesina 2010
Productos Agrícolas, artesanías, gastronomía típica, juegos tradicionales y show artístico; son algunos de los atractivos que encontrarán los visitantes que asistan a la XVIII Muestra Campesina Yumbel 2010.
La actividad que se llevará a cabo entre el 9 y el 11 de abril, en las afueras del Estadio Municipal de la comuna, estará conformada por 140 stand, de los cuales 25 corresponden a cocinerías y 14 a amasanderías.
Si bien, la ciudad santuario se vio fuertemente afectada por el terremoto del pasado 27 de febrero, la Municipalidad de Yumbel decidió desarrollar esta actividad, con la finalidad de respaldar la labor y el trabajo que realizan tanto agricultores como artesanos de la comuna, que ven esta fecha, como una importante vitrina para dar a conocer y comercializar sus productos.
Cabe mencionar, que la entrada a la Muestra es totalmente gratuita y en su versión 2009 recibió a más de 40 mil asistentes. El municipio, en conjunto con la comunidad, ha dado demostrado que tras la catástrofe está capacitado para recibir gran cantidad de visitantes, prueba de ello es el pasado “20 chico”, en donde más de 500 mil personas acudieron a la ciudad santuario en los dos días de festividad.






Oficina de Comunicaciones
I. Municipalidad de Yumbel
043- 405806/ comunicaciones@yumbel.cl
http://www.yumbel.cl/

No hay comentarios.: