Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

sábado, agosto 14, 2010

Universidad de Concepción se impuso como local

Universidad de Concepción se impuso 2-1 como local ante O’Higgins de Rancagua en estadio Municipal de Concepción, en un duelo válido por la vigésima fecha del Torneo Nacional

Desde los primeros minutos del primer tiempo el cuadro del Campanil tuvo el control del balón, por lo que no fue sorpresa que Patricio Aguilera abriera el marcador a los 12’.

Tras imponerse 2-1 en casa, el Campanil ya lleva cuatro fechas invicto, por lo que ascendió al décimo lugar en la tabla de posiciones, en donde atesora 25 puntos.

En el minuto 24, un certero tiro libre del capitán, Fernando Solís, sacudió la malla del portero Elduayen.

A minutos de terminar el primer tiempo, el cuadro celeste le complicó las cosas a los universitarios con un gol Enzo Gutiérrez, refrescando así las esperanzas de los rancagüinos.

En la segunda mitad, O’higgins se quedó con un hombre menos en la cancha, ya que el defensor Diego Olate fue expulsado con roja directa a los 65’.
Fijura en el encuentro fue el arquero Britez, quien atrapó certeros remates que pudieron haber igualado el marcador.

Con esta victoria, el Campanil ya lleva cuatro fechas invicto y se ascendió al décimo lugar en la tabla de posiciones, en donde atesora 25 puntos.

No hay comentarios.: