Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, julio 22, 2011

Resultados del Concurso de orquestas Infantiles y Juveniles de Chile, 2011

Se informa los resultados del Concurso de orquestas Infantiles y Juveniles de Chile, 2011 en que dos Orquestas Regionales quedaran seleccionadas.
Estas son "Esteban Candia Padilla" de San Carlos, Juvenil y Orquesta Infantil de Lebu, siendo esta la única en su categoria (Infantil- Municipal) en ser seleccionada a nivel nacional.

Esta distinción consiste en actuar en el Teatro Municipal de Santiago el próximo Domingo 14 de Agosto.

Así también la Orquesta de Lebu ha sido invitada al encuentro de Orquestas en la Ciudad de General Roca, Neuquén Argentina a donde se dirigirán desde al 8 al 11 de Septiembre próximos.

Resultados publicados del Concurso por la Fundación Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles de Chile 2011.

http://www.orquestajuvenil.cl/node/1627

1 comentario:

Angelo Vecchione dijo...

Me hiciste como un prodigio. (Salmo 138, 14)
3 febrero 2012
Queridos lectores:
Hemos comenzado el año 2012 en el cual todos deseamos y esperamos realizar los pasos cada vez más decisivos en la fe para estar preparados a participar plenamente en todo aquello que el Señor dispondrá en este año. Como Jesús lo había prometido,(1) el Espíritu Santo ha iniciado su enseñanza con el siguiente mensaje.
Su conversación comienza en un evento fundamental para nosotros: el de nuestra creación. Cuantos de vosotros han leído el libro “Más allá de la gran barrera” ciertamente recordarán el tema tan delicado de la elección en el momento de la concepción,(2) que ahora el Espíritu Santo retoma y profundiza. Se trata de un acontecimiento que puede escapar a nuestra racionalidad, pero que ahonda sus raíces en el misterio más profundo de la vida de Dios. Por eso, podemos mirarlo sólo con los ojos de la fe y con la certeza que el Espíritu Santo nos hará comprender lo que es útil para nosotros, como personas y como pueblo de Dios.
Stefania Caterina
leer más http://alanuevacreacion.org/
vedere.// http://fraternita.bloog.it/