Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 17, 2006

Renunció Principal “Rostro” De Blanco Y Negro En Colo Colo

Esta mañana se confirmó la renuncia del gerente general de Blanco y Negro, George Garcelon, el rostro principal de la sociedad anónima que administra Colo Colo.
Según un documento conocido como “hecho esencial” enviado por el club a la Superintendencia de Valores y Seguros, el personero dejó su cargo voluntariamente, lo cual fue aceptado por el Directorio el 13 de enero pasado.
Se agrega que también se acordó solicitar que Garcelon continúe ligado a la institución como asesor, especialmente en el área comercial, entre tanto, se busca un reemplazante.
“En cuanto a la administración de la sociedad, esta continuará llevándose a cabo tal como lo ha sido hasta este momento, con una participación más activa del presidente del directorio, señor Cristián Varela N.”, se explicita en el documento.
George Garcelon, ingeniero químico de la Universidad de Pensilvannia, con un MBA en la Universidad de Chicago, fue presentado como gerente de Blanco y Negro el 6 de abril de 2005.
El ex gerente de Telepizza, Cines Hoyts y Sodimac, entre otras empresas, asumió en el cargo con el objetivo de traspasar sus conocimientos en la industria de la entretención al fútbol nacional.
En ese entonces, Garcelon declaró que “vamos a tener un equipo de fútbol de primera clase porque seremos los mejores” y anunció una ambiciosa remodelación del Estadio Monumental, ambas promesas aún sin cumplir.
La renuncia se hará efectiva desde el día 31 de marzo de 2006.

Por Francisco Plaza A.

No hay comentarios.: