Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, enero 26, 2007

Los Tres celebraron ascenso de Deportes Concepción en el Parque Ecuador



.
Ante más de diez mil personas que se dieron cita en la explanada del Parque Ecuador de Víctor Lamas con Serrano, el grupo chileno de rock Los Tres realizó un recorrido por sus grandes éxitos y en cerca de 90 minutos deleitó con su calidad.Recordemos que la banda liderada por Alvaro Henríquez, retornó a los escenarios después de un prolongado receso, y ésta fue su segunda presentación en nuestra ciudad posterior a este retorno, ya que anteriormente habían tocado en SurActivo, aunque en esa ocasión el recital fue con entrada pagada.Henríquez, manifestó su alegría por la decisión del Tribunal de Asuntos Patrimoniales de la ANFP, de dejar a Deportes Concepción, club del cual todos los integrantes son hinchas y socios honorarios, en Primera División, ante una gran cantidad de banderas lilas que flameaban al viento.



Además, los integrantes de la banda se mostraron entusiasmados por tocar gratuitamente y ante una gran cantidad de público.
De esta manera, Los Tres realizaron uno de los recitales más masivos que se recuerde en el último tiempo en nuestra ciudad.
FEML

No hay comentarios.: