Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, noviembre 06, 2007

Expertos Ingleses dan a conocer claves para erradicar violencia en los estadios

Con una delegación de alto nivel, que incluye expertos ingleses como nacionales, se realizará en Concepción el seminario “Prevención, Control y Erradicación de la Violencia Relacionada al Fútbol”, organizado por el Instituto Nacional del Fútbol (INAF).

Es por ello que se trasladan a nuestra región Julio Riutort, Rector del INAF, y Alfredo Asfura, directivo del INAF con una larga trayectoria en el deporte nacional, quienes realizaran una conferencia de prensa este jueves 8 de noviembre a las 11:00 horas, en el Salón de Lotería, Ubicado en Colo Colo 591, en donde se dará a conocer los alcances del seminario, que se realizará durante el 13 y el 14 de este mes en Concepción. Estarán acompañados por Mariano Campos, Presidente de la Corporación Club Deportivo Universidad de Concepción, que está apoyando en la parte logística para la realización de este seminario.

No hay comentarios.: