Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, noviembre 06, 2007

Trágica muerte de doctora

Hecho ocurrió al interior del consultorio Tucapel, en Concepción

Cerca de la mitad del personal del Servicio de Atención Primaria de Urgencia (Sapu) Tucapel, acompañó al vehículo que salía del establecimiento y que llevaba los restos de una doctora de medicina general, de 37 años, que ayer fue encontrada sin vida en su lugar de trabajo.
El fiscal Mauricio Lártiga narró parte de los acontecimientos previos. "En la tarde de hoy (ayer, aproximadamente a las 15 horas) personal del consultorio, en uno de los boxes de atención, se encontró con la profesional que tenía heridas cortantes que a la postre le costaron la vida", detalló.

Mujer carismática

Cuando la doctora fue encontrada, presentaba un corte en la ingle y estaba recostada sobre una camilla del box. "Las lesiones le provocaron una anemia aguda", explicó el fiscal y añadió que "se descarta la participación de terceros".
- ¿Cuáles serían las causas?
"Es materia de investigación".
La directora del centro de salud, Janette Orellana, estaba muy acongojada. "Estos últimos días se le veía bien. Estaba tranquila... Ella era muy carismática, muy entregada, muy noble. Era muy querida. Imagínate, es un golpe muy fuerte para nosotras", declaró.
La alcaldesa Jacqueline van Rysselberghe indicó que "ella llevaba más de dos años trabajando con nosotros. Hoy tenía día libre. Llegó en la mañana y uno de los médicos al ver que llevaba mucho rato en el box fue y miró por la ventana y la vio", relató la edil penquista.

fuente diario cronica



No hay comentarios.: