Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, septiembre 10, 2010

Sin Capital, Música y Territorios

Una edición limitada en LP doble, sobre músicos en regiones, distribuirá gratuitamente el nuevo sello Alterado! Records, que cuenta con el apoyo del Fondo de Fomento de la Música 2010.

Ocho canciones interpretadas por músicos de provincia junto a rostros reconocidos de la música chilena, estarán repartidos en el disco doble de edición para coleccionistas de la serie de TV “Sin Capital, Música y Territorios”.

En el LP de distribución gratuita, se encuentran todos los temas grabados en cada capítulo de la primera temporada transmitida por Canal 13C en 2009 y en la que participaron músicos de diferentes estilos: Joe Vasconcellos, Juanita Parra (Los Jaivas), Claudio Narea, Andrés Olivos (Difuntos Correa), Nicole, Colombina Parra (Los Ex), Tea Time y Francisco González, junto a músicos de las ciudades de Iquique, Concepción, Punta Arenas, La Serena, Viña del mar, Talca, Temuco y Los Ángeles.

Pese a que el disco puede descargarse gratuitamente a través de WWW.PORTALDISC.COM, desde hace un tiempo en Internet (Con más de 1000 descargas a la fecha), “Distribuir y editar el disco en formato físico era muy importante para la consolidación del proyecto en radios y otras plataformas. El objetivo de Sin Capital es aportar en la descentralización de la cultura musical de Chile y generar instancias como estas ayudan a valorar los talentos que se desarrollan en cada rincón de nuestro país” valoró Nicolás Soto-Chacón, director y productor de la serie y su LP.

Para conocer algo de este proyecto  músical distren con Rocio Peña y Juanita Parra gran artista de la región.


No hay comentarios.: