Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, diciembre 06, 2010

Todo listo para el Carnaval de Talcahuano 2010

Hoy lunes 6 de diciembre la Municipalidad de Talcahuano invita a toda la familia chorera a disfrutar del primer día del tradicional Carnaval de Talcahuano. La gran fiesta popular del puerto parte hoy, desde las 19:00 hrs., con la Farándula Fantasmagórica desde Higueras y hasta el Centro que llenará de color, música y alegría con sus murgas las calles de la ciudad.
Mañana martes los niños también tendrán su fiesta en el Estadio CAP desde las 11:00 hrs. Show infantil, disfraces, comparsas y música esperan a más de 2.000 mil niños y a sus familias. (En caso de lluvia intensa, la actividad se suspende).
Luego, el jueves 9 será el turno de la Farándula Fantasmagórica Medio Camino- Denavi Sur. Y a partir de las 20.00 horas la gran Velada Bufa, en donde se coronará a la Reina del Carnaval 2010 a un costado de la 5ª Compañía de Bomberos en Denavi Sur.
El viernes 10 toda la familia podrá seguir disfrutando del Carnaval de Talcahuano. Desde las 19:00 hrs. la Farándula Fantasmagórica Los Lobos-Nueva Los Lobos llenará de color y música las calles de los cerros del puerto.
El sábado 11  la Farándula Fantasmagórica San Vicente-Arenal se traslada a las calles de estos tradicionales barrios choreros se llenarán de color, música y alegría con nuestras murgas. Los invitamos a acompañar el recorrido a partir de las 19:00 hrs.
El domingo 12 finaliza el espectáculo popular más grande de la Región del Biobío. Talcahuano despide su Carnaval 2010 con el tradicional Corso de Flores a partir de las 19:00 hrs., en las canchas de Salinas en donde desfilarán los carros alegóricos, murgas, comparsas adultos mayores, las Reinas y actuará la banda del momento: Juana Fé.

No hay comentarios.: