Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 31, 2006

Breve Espectaculos.

Gemelas Zegers Se Salieron Con La Suya Y Fueron Eliminadas De “La Casa”

Durante los casi 20 días que lleva al aire el reality “La Casa”, las gemelas Carolina y Paula Zegers se hicieron notar. Primero por su historia de esfuerzo y privaciones, después por el profundo amor que le profesan a su madre y más tarde por su fuerte carácter y los berrinches que las hacían “salirse siempre con la suya”, algo que confirmaron en el capítulo de anoche, donde se vivió una de las jornadas de eliminación más extrañas de las que se tenga memoria. Durante toda la semana pasada las hermanas le solicitaran a viva voz al público, a través de las cámaras, que votara por ellas porque ya no soportaban el encierro y necesitaban estar con su madre. La eliminación definitiva, que para otros competidores puede resultar un verdadero castigo, anoche fue un premio para las hermanas que, tras escuchar sus nombres pronunciados por Karla Constant, corrieron entre risas y saltos a su cabaña para tomar sus maletas con el firme convencimiento de que el público realmente entendió sus razones y las ”liberó” del encierro.
Quienes de verdad respiraron tranquilos tras una tensa semana, en la que por ser los nuevos fueron el blanco de todas las votaciones para su salida, fueron Francisco y María Isabel que obtuvieron sólo un 28, 73% de la votación del público y podrán permanecer al menos una semana más luchando por el sueño de la casa propia. Jorge y Ana Luisa no corrieron igual suerte ya que las gemelas, antes de abandonar la competencia, los escogieron como la pareja para la zona de riesgo, lo que los obligará a enfrentar un nuevo y difícil desafío físico para lograr al inmunidad contra otra pareja por definirse.

= Franz Ferdinand Cerrará El Festival De Viña 2006

El deseo de los fans chilenos de la banda escocesa Franz Ferdinand de verlos en un escenario solos, sin ser "teloneros" de U2, se cumplirá en parte.
Esto porque fuentes del sello de los rockeros informaron que los intérpretes de "Do you want to" cerrarán la versión 2006 el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
El grupo llegará a Chile para abrir el concierto que el domingo 26 de febrero U2 ofrecerá en el Estadio Nacional de Santiago, espectáculo cuyas entradas se agotaron pocos días después de salir a la venta, pese a su alto costo.
Este hecho generó la molestia de muchos de los seguidores chilenos de Franz Ferdinand, quienes se alinearon tras una petición que ha reunido más de 4.500 firmas virtuales para exigir la realización de un concierto propio por parte de los músicos escoceses.
Mientras los fans veían pasar los días sin mayores novedades, Canal 13 y los responsables de la banda avanzaron en subterráneas tratativas que permitirán que el grupo pise la Quinta Vergara el mismo día en que actuarán el español David DeMaría, el número de variedades D'olmikers y La Gran Sonora de Chile –integrada por Tommy Rey y la Sonora Palacios-, según se indicó desde Sony BMG.
La nueva actuación propia fue confirmada por la propia banda, a través del bajista Bod Hardy, quien en conversación con Libre Acceso dijo estar enterado de que su grupo se presentará en el evento viñamarino.
"En uno de los días que tenemos libres daremos ese show. De Viña hemos escuchado que mezcla en su escenario diferentes tipos de estilos, desde la tradicional música chilena, como también música pop, lo que suena bastante bien para nosotros porque es (un evento) costumbrista, único", dijo.
"Además tendremos agenda para poder ir. Estar en Chile no es una situación común para nosotros así que es una oportunidad para ver lo que pasa en el país, que es algo que nos tiene bastante entusiasmados", indicó.
Una vez enterado de la posibilidad de llevarse un premio como la Antorcha o la Gaviota, Bod Hardy señaló estar entusiasmado con la idea de alcanzar algunos de los galardones del certamen y soltó la frase "suena muy divertido".
Respecto a su actuación en Viña recalcó que con U2 tocarán "unos 40 minutos, así que espero que en el Festival sea más extenso que eso, con más canciones".
El grupo escocés se formó en 2001 pero recién en 2004 editaron su primer álbum –homónimo- con el que alcanzaron en poco tiempo fama mundial, con más de un millón de copias vendidas.
Lo propio aconteció con el disco "You could have it so much better...with Franz Ferdinand", lanzado en octubre de 2005, trabajo que también se convirtió en un éxito de ventas.
La banda formada por Alex Kapranos (voz, guitarra y compositor), Nick McCarthy (guitarra, compositor), Bob Hardy (bajo) y Paul Thomson (batería) fue escogida por U2 para servirles de teloneros en las escalas en Sao Paulo, Santiago y Buenos Aires de su Tour Vértigo.

Fuente : Cooperativa.cl = Terra.cl

No hay comentarios.: