Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 31, 2006

Resultados Actividades Deportivas y Recreativas

  • RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS CLUB DEPORTIVO HUACHIPATO 27, 28, 29 y 30 DE ENERO DE 2006.

CURSOS DE NATACIÓN
El viernes 27 de enero, finalizó el segundo período de los “Cursos de Natación”, en el hermoso balneario del Club de Ingeniería, ubicado en la Comuna de San Pedro de la Paz. En esta oportunidad 48 alumnos, recibieron durante la actividad de camaradería, su evaluación y diploma de participación. Hoy lunes, comienza el tercer y último período de esta actividad que culmina el 10 febrero.


CAZA Y PESCA
La Rama de Caza y Pesca, desarrolló en completa normalidad la gira de “Pesca de Playa”, realizada el domingo 29 de enero a la Localidad de Quidico de Yani, a cargo del Capitán, Walter Ramírez.


PROGRAMA DE RECREACIÓN
El viernes 27 de enero, se realizó la “Jornada de Clausura del Programa de Recreación para Adultos Mayores y Menores” en el Estadio Las Higueras, sector Los Quinchos. Los adultos y niños realizaron un variado show artístico musical con coreografías, humor y sketchs. Al finalizar la actividad, se les hizo entrega a cada uno de los participantes de un diploma recordatorio.


FÚTBOL PROFESIONAL
“1era Fecha Campeonato Nacional 2006”, Estadio Las Higueras, Talcahuano.
Huachipato 2 – 0 Antofagasta.
Goles: 2do tiempo
31’ Rodolfo Madrid
42’ Juan Gonzalo Lorca

No hay comentarios.: