Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 31, 2006

"Todo Deporte"; Marcando La Diferencia En El Medio Local...

El primer gol del campeonato no fue el de Humberto Suazo, ni el mejor gol de la fecha fue el de Marcelo Salas.
Eran las 16.50 hrs., cuando Radio Voz De la Mujer salio en vivo y en directo para la II región de Antofagasta a través de Radio Máxima 99.1 FM, la emisora con mayor sintonía deportiva.
Natalia (En Estudio); Gustavo, Mauricio, Rodrigo, Raúl, Pablo y Francisco marcaban otro hito con “Todo Deporte”, los protagonistas eran Huachipato y el recién ascendido Antofagasta.
1942 personas habían en las tribunas del Estadio Las Higueras, solo algunos medios regionales cubrían el primer partido de Huachipato en el Torneo De Apertura 2006.
Francisco Plaza estuvo en la conducción desde la caseta 8 para nuestra audiencia regional y para Antofagasta (Quizás siendo su última participación con nosotros desde los estadios); Mauricio Hernández en los comentarios (Siendo su debut en un partido oficial), Rodrigo Zincke en los relatos (Todo un echo a destacar, ya que venia saliendo de una operación hace pocos días); Gustavo Arraigada en la puesta técnica y relatando los comerciales (Sin duda un elemento importante de nuestras transmisiones); Raúl Toledo en cancha (Demostrando madures en sus despachos); y por último y no siendo de menor importancia Natalia Asenjo quién tuvo en la puesta en el aire desde los estudios de la Radio; en resumen todo un equipo humano trabajando para llevar hasta sus hogares y para la segunda región la transmisión de este encuentro.
Radio Voz De la Mujer para este año trae muchas novedades para este 2006, ya estuvimos en las elecciones Presidenciales, han nacidos nuevos programas como Conexión Directa, se han sumados nuevos elementos, y en lo deportivo, fuimos la primera radio comunitaria en transmitir fútbol profesional para una radio profesional, en este caso radio Máxima FM de Antofagasta.
Siga con nosotros todas las alternativas del fútbol profesional en este presente año, estaremos desde Collao, Las Higueras, en donde se juegue tanto la primera A y primera B del torneo Chileno, además de informar de los triunfos y derrotas de los deportistas chilenos en el mundo.
Este echo si es un verdadero golazo, y fue el primero de “Todo Deporte” en Radio Voz De la Mujer…

Por Francisco Plaza A. (Integrante de Todo Deportes)

No hay comentarios.: