Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

jueves, febrero 02, 2006

La Ultima Esperanza Lila

Con Cristian Montecinos a la cabeza, el plantel penquista se reunirá esta tarde con la directiva del SIFUP para buscar alguna solución a la suspensión por un año. Si bien o hay nada oficial, es un hecho que llegarán a la sede de Av. Grecia.

Se espera que el arribo de Conce sea alrededor de las 17 horas. Por su parte la directiva del sindicato a manifestado su abierta disposición a la reunión, aun que ya el levantamiento de la sanción no corre por cuenta del ente gremial, sino del tribunal de penalidades de la ANFP.

El grupo de avanzada lo encabeza Cristian Montecinos y Patricio Almendra, quienes llegaron a la capital cerca de las 15:00 hrs. El resto del plantel Morado, cerca de 26 jugadores, se desplazon en bus a la capital cerca de las 10:00 hrs. y llegaran a la capital cerca de las 16:30 hrs.

En tanto cerca de las 16:30 hrs. un grupo de socios, hinchas y simpatizantes Lilas, se reuniran en la Catedral Penquista para asistir a una Misa y Rezar por la suerte del club de sus amores.

Por Rodrigo Zincke

No hay comentarios.: