Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, noviembre 17, 2008

En Expomundorural INDAP 2008

“Cremacol” es una de las empresas campesinas de la región del Bío Bío que participa por primera vez en la Expomundorural de INDAP en Santiago.
Su dueño es Patricio Labrin, microempresario de la comuna de Ñiquén, quien se dedica hace 4 años a la cosmética natural, orientada a las cremas, aceites y jabones en base a baba de caracol, emú y polifenoles de vino.
Comenzó con este proyecto el año 2004, con apoyo de INDAP San Carlos, el que consistió en la cría de caracoles terrestres de la especie Helix Aspersa Muller, principalmente para exportación de caracoles vivos.
Sin embargo, en la práctica se dio cuenta que no era viable esta alternativa, por lo que evolucionó hacia el tema cosmético, comenzando a comercializar “Crema de Baba de Caracol”, en farmacias y centros naturistas.
Posteriormente, sacó a la venta la “Crema de Caracol con Aceite de Emú”, y productos derivados, como “Jabones de Baba de Caracol”, “Aceite Puro de Emú” y “Crema de Emú”.
Pero lo que sin duda marcó su posicionamiento en el mercado de la cosmética natural fue la “Crema de Vino”, producto que lanzó hace sólo unos meses y que ya alcanza niveles de venta explosivos.
A juicio de Patricio Labrin, esto se debe al alto interés que existe hoy en día por el cuidado facial, lo que genera un mayor acercamiento de las consumidoras a la cosmética natural, “existe un mayor interés por conocer nuevas alternativas de belleza, basadas en sustancias específicas, con un alto contenido de nutrientes y principios activos naturales, que no sólo permitan regenerar la piel sino además la protejan”.
Asimismo, Labrin agregó que la “Crema Antioxidante con Polifenoles de Vino”, es un compuesto de energización completa, que puede ser aplicado cotidianamente de día y noche. “Esta crema es perfecta para tratar las líneas de expresión y envejecimiento prematuro de la piel, ya que su composición impide la acción de los radicales libres, además de aumentar la energía celular por medio de uno de sus maravillosos componentes que tiene un poder antioxidante y regenerativo hasta 40 veces superior que la Vitamina C y E”.
100% PURA CALIDAD
Los productos “Cremacol” son elaborados con sustancias naturales y cumplen altos estándares de calidad, que les facultan su ingreso a mercados farmacéuticos y cosméticos, altamente exigentes a nivel nacional, como el registro del Instituto de Salud Pública, la descripción de ingredientes y el código de barras.
Para conocer más acerca de esta empresa y sus productos se puede acceder a través del portal www.cremacol.cl

No hay comentarios.: