Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

lunes, noviembre 17, 2008

SE LANZÓ CAPITAL SEMILLA VALLE DEL ITATA EMPRENDE

La Mesa Público Privada TURISMO del programa Valle del Itata Emprende, lanzó un concurso denominado “Capital Semilla Valle del Itata Emprende”, el que esta dirigido para las microempresas del rubro turismo y servicios asociados, de las comunas de San Nicolás, Ninhue, Quirihue, Cobquecura, Trehuaco, Portezuelo, Coelemu, Ranquil y Quillón. Este concurso cuenta con aportes del Gobierno de Chile, a través del Programa Valle del Itata Emprende, el cual será ejecutado por el Servicio de Cooperación Técnica (SERCOTEC).

Para postular se debe cumplir, por ejemplo, con tener correo electrónico, estar inscrito como usuario en la página de Sercotec, por mencionar algunos. Además, cabe destacar que la postulación será online, a través de la descarga del software “Plan EMPRESA”, al cual se puede acceder desde el link http://fondosconcursables.sercotec.cl/con_regionales.html . El plazo de postulación finaliza el día 18 de noviembre a las 00:00 horas.



Fuente: Unidad de Comunicaciones Sercotec Región del Bíobío

No hay comentarios.: