Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

viernes, noviembre 05, 2010

Los tres Chanchitos” vuelven a la escena en gloria y majestad.

Este domingo se presentan en el Aula Magna UCSC en un montaje de la compañía EL ROSTRO. Continuará presentándose los días domingo de Noviembre.

La versión de la compañía El Rostro para “Los tres Chanchitos” fue uno de los grandes éxitos de la temporada 2008 en el Aula Magna de la Ucsc. Este domingo, a las 16 horas, el elenco penquista quiere reeditar ese suceso encontrándose con nuevos públicos que se han ido agregado a la temporada este último tiempo.



“Los tres Chanchitos” sucede a “Las aventuras de Pedro Urdemales”, personaje que protagonizará una itinerancia en comunas de las provincias de Arauco, Bio-Bio y Ñuble.
El elenco de “Los tres Chanchitos” lo forman Rosana Gutiérrez, Patricia Araya, Cecilia Beltrán y Alfredo Marín, con la dirección de Julio Muñoz.

El espectáculo contempla una sorprendente versión del tradicional cuento donde los simpáticos personajes viven en el corazón de un bosque, asediados permanentemente por el lobo.
Para escapar de este lobo malandrín, cada uno de los chanchitos se transforman en constructores de sendas casitas: de paja, madera y hormigón, para guarecerse. Todo va bien hasta que un día…
Con este cuento que entretiene a grandes y chicos, El Rostro, continúa la temporada de este año que se extenderá hasta noviembre, mes en que la compañía penquista cumple 32 años en la escena penquista.

No hay comentarios.: