Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

martes, enero 24, 2006

RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

CURSOS DE NATACIÓN
En pleno desarrolló, se encuentra el segundo período de los “Cursos de Natación”, el que se está realizando desde el 16 al 27 de enero en el hermoso balneario del Club de Ingeniería, ubicado en la Comuna de San Pedro de la Paz. A los interesados, se les comunica que aún están abiertas las matrículas para inscribirse en el tercer y último período que se llevará a cabo desde el 30 de enero al 10 de febrero. El cupo máximo es de 45 niños por curso, la edad mínima es de 8 años en adelante, y las clases se realizarán de lunes a viernes de 09:30 a 10:30 horas. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en las oficinas de Actividades Deportivas y Recreativas de lunes a viernes de 09:15 a 13:00 horas y desde las 14:45 hasta las 20:00 horas. El valor de la inscripción es de $18.000 por alumno incluida la movilización, con descuento para 2 o más hermanos, y descuento por planilla para los trabajadores de la C.S.H.

BÁSQUETBOL
El viernes 20 de enero, se jugó la final de la “XV Versión de la Copa Alemania”, tradicional torneo de verano que se realizó en el gimnasio del Club Deportivo Alemán de Concepción, en donde participaron los siguientes representativos divididos en dos grupos. El “A”, conformado por Alemán, Ex alumnos de los SS. CC. , Santo Tomás, Universidad Las Américas y Volga. El “B”, compuesto por los cuadros de Alemán Juvenil, DUOC U. C., C.D.Huachipato, Universidad del Bio Bío y Zava Electric.
Semifinal: UBB 67 – 81 Huachipato
Final: Alemán 99 – 60 Huachipato
Estadísticas Finales
Goleador : Rodolfo Cáceres C.D. Alemán
Mejor Rebotero : Matías Villagrán C.D. Huachipato
Mejor Asistencia : Pablo Yánez C.D. Alemán
Figura Promisoria : Diego Osses C.D. Huachipato
.
Tabla de Posiciones
.
4º lugar Universidad del Bio Bío
3º lugar Ex - alumnos SS. CC.
2º lugar C.D.Huachipato
1º lugar C. D. Alemán Concepción

CAZA Y PESCA
Con la participación de 18 socios, se llevó a cabo el domingo 22 de enero, la Excursión de “Pesca de Playa” realizada a la localidad de “Quiapo”, Provincia de Arauco.

FÚTBOL PROFESIONAL
Un encuentro de carácter amistoso jugaron el sábado 21 de enero a las 18:00 horas en el Estadio Las Higueras, los cuadros de Huachipato v/s U. de Concepción, oportunidad en la que se aprovechó de presentar al “Plantel de Honor Acerero 2006”.
Huachipato 2 – 2 U. de Concepción.

No hay comentarios.: