Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, febrero 01, 2006

Claudio Borghi: "Dimos Lo Mejor Que Teníamos"

El técnico del Colo Colo, Claudio Borghi, aseguró hoy que los goles de las Chivas fueron consecuencia más de los errores de sus jugadores, que de las virtudes del rival.
"En 20 minutos ni se acercaron al arco, los goles entraron más por nuestras fallas", aseguró el estratego poco después de concluir el encuentro en el que los mexicanos derrotaron 5-3 a los albos por la Prelibertadores.
Al referirse a su club, dijo irse conforme porque los futbolistas se entregaron y dieron buen espectáculo, a pesar de llevar sólo seis semanas de trabajo juntos.
"Dimos lo mejor que teníamos, la experiencia es buena para los jóvenes, estoy conforme con el rendimiento", concluyó.
José Luis Jérez, una de las mejores figuras de Colo Colo en el partido, reconoció que el Guadalajara jugó bien, pero en el fútbol se gana con goles y por eso fueron eliminados.
"Somos un equipo grande, protagonistas siempre en Chile y en la Libertadores, pero no estamos acostumbrados a jugar como hoy", comentó.
El holandés Hans Westerhoof, técnico de las Chivas, destacó la confianza de sus figuras y, aunque no ocultó los errores, dijo que éstos no fueron en la idea futbolística, sino en acciones. "La idea es lo importante y la desarrollamos bien", abundo.
Gonzalo Pineda, jugador de las Chivas expulsado por doble amonestación, sostuvo que necesita corregir sus actitudes, pero se justificó con que su labor en la contención es muy difícil.
Tras ganar hoy 5-3, las Chivas dominaron la serie ante Colo Colo 8-4 y pasaron a la segunda fase de la Libertadores en la que jugarán en el grupo I contra el Sao Paulo de Brasil, campeón defensor, el Cienciano, de Perú, y el Caracas FC, de Venezuela.

Fuente : EFE

No hay comentarios.: