Frase de la Semana

“Hemos aprendido a volar como los pájaros, a nadar como los peces, pero no hemos aprendido el arte de vivir juntos, como hermanos.”.

miércoles, febrero 01, 2006

Los Goles De Suazo No Lograron Mantener A Colo Colo En La Libertadores.


En un gran espectáculo ofensivo en el Estadio Jalisco, los albos lucharon para torcer la historia contra Chivas, pero sucumbieron por 5-3 (8-4 global) y dijeron adiós a la versión 2006 del certamen continental.
El Estadio Jalisco de Guadalajara fue testigo de la pelea que dio Colo Colo para conseguir una hazaña ante Chivas, pero ni el gran esfuerzo de Humberto Suazo y sus tres goles pudo revertir la eliminación de los albos tras caer por 5-3 y sellar un global de 8-4 en contra.
Los errores defensivos del equipo de Claudio Borghi y la sólida demostración de juego colectivo de Chivas propiciaron un abultado marcador para los locales. La escuadra chilena logró empatar tras un 3-0 inicial, pero el esfuerzo de nada sirvió para evitar el adiós copero.

Pese a una gran reacción de la mano de Humberto Suazo, Colo Colo nuevamente fue superado por Chivas de Guadalajara, que se impuso por 5-3 en el Estadio Jalisco, por el paso a la fase grupal de la Copa Libertadores de América. Alberto Medina (24' y 78'), Sergio Santana (34'), Francisco Rodríguez (36') y Adolfo Bautista (81') anotaron para los mexicanos, pero los albos reaccionaron y descontaron gracias a tres tantos de Suazo (40', 67' y 76').

No hay comentarios.: